lunes, 27 de marzo de 2017


KASE.O
Javier Ibarra Ramos conocido artísticamente como Kase.O es un MC español del barrio de La Jota en Zaragoza. Miembro de el grupo aragonés Violadores del verso considerado por muchos el mejor rapero hispano-hablante.
Kase.O se inició en el mundo del rap influido por su hermano mayor Brutal que formaba parte del grupo Gangsta Squad y con tan solo 13 años lanzó su primera maqueta ROMPECABEZAS , dos años después publico su segunda referencia DOS ROMBOS que contenía Soy de Aragón uno de los temas que mas le reconocerían.
Con violadores del verso Kase.O alcanzaría la madurez como MC y fama internacional.Con este grupo edito tres LPs , maxis y DVDs de conciertos siendo el primer grupo de rap en hacerlo.

EL CÍRCULO 
Presentado el 23 de septiembre de 2016 Kase.O vuelve a escena tras haber publicado su último trabajo en 2011. Cuenta con 17 tracks de los que Repartiendo Arte había sido incluido en un Maxi-single del 2015.
Kase.O añade colaboracipnes con otros artistas como Xhelazz , Shabu One , Hermanoi L o Najwa .
El disco surge tras un proceso del artista en su estancia de cuatro años en Colombia , en el que habla de la depresión que ha pasado hasta llegar a realizar el disco y que puede verse en el track llamado Basureta (Tiempos Raros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario